lunes, 16 de mayo de 2011

La Discapacidad


La discapacidad es una realidad humana que ha sido percibida de manera distinta en diferentes períodos históricos y civilizaciones. La discapacidad es cualquier restricción o impedimento de la capacidad de realizar una actividad en la forma o dentro del margen que se considera normal para el ser humano.


Esta se caracteriza por excesos o insuficiencias en el desempeño de una actividad rutinaria normal, los cuales pueden ser temporales o permanentes, reversibles o surgir como consecuencia directa de la deficiencia y como una respuesta del propio individuo, sobre todo la discapacidad psicológica.

3 comentarios:

  1. epalee yo pasaba por aki para dejart mis huellas......... *********

    amiga lind tu blogger pasa x el mio y lee la palabra del SR Jesús te bendiga por tu gran labor DIOS TE AMA Y QUIERE SALVAR TU VIDA Y LA DE LOS TUYOS

    ResponderEliminar
  2. Q bueno tu mensaje.. tenemos q saber q la discapacidad no es una efermedad y q a veces el ser humano es tan cruel q le da la espalda a todas estas personas q necesita un apoyoo, pero si creen en Dios tendran el mejor apoyo! y como dice la palabra si el esta conmigo quien contra mi!!

    ResponderEliminar
  3. que maal q la discapacidad este afectando al ser humanoo.. pero eso no es de nosostros porq por las yagas de CRISTO nosotros fuimos sanados AMEN.. solo tenemos q orarle!!

    ResponderEliminar